15 junio, 2009

EVALUACION FINAL

¡Ya si que esto se acaba!. Nos queda una semana, dos sesiones. Estoy avisando en todas las clases que no dejeis el trabajo del retrato para el último día porque esa clase me la tengo reservada. Estáis muy intrigados con lo que va a pasar. ¡Ja!, me hace gracia sentir vuestras espectativas. Me parece que pensáis que voy a sacar alguna paloma del sombrero o algo raro, pero no. Simplemente voy a pasaros como otros años un cuestionario de evaluación del profesor y la asignatura y a repasar en imágenes lo que hemos hecho. Ooooooooo! what a pity!, this very boring teacher!!!!, Vale, vale, pero en esas respuestas vuestras, a veces, está el que los profesores nos demos cuenta de nuestros errores y aciertos. A veces nos gustan las respuestas y a veces no, pero en cualquier caso, sirven.
Había pensado hacerlo on line pero simepre hay problemas técnicos así que recuriré a la fotocopiadors, pero para los despistados, los que faltan, o simplemente para dejar constancia, he subido al slideshare el documento. De esta forma lo puedes descargar, rellenar y enviar de nuevo al correo electrónico de la clase.

2 comentarios:

Julia Testa dijo...

Hola! Le he echado un vistazo a tu cuestionario y, con tu permiso, me apunto varios de los puntos para ampliar el mío (que es más soso).
Y, ¿qué es eso de que os sacan EPV?
im-po-si-ble!
Nos leemos.
Saludos, Julia

Mayalen dijo...

Hola!, no te entiendo muy bien la pregunta pero creo que te refieres a que en 3ª no hay Epv, en Andalucía hace dos años nos quitaron de un plumazo la asignatura en ese curso. Buscando soluciones en algunos centros aprovechando las materias optativas se ofrece para algunos alunos cerámica, pero es poca cosa claro. Cuidado con el cuestionario que hay un a pregunta repetida (se me traspapeló, tengo que mandarlo denuevo corregido) Ah!, me encanta que puedas usar el cuestionario y que te guste. Lo he subido sobre todo para profes, porque los alumnos que no lo hacen en clase dificilmente lo harán en casa. Un beso