07 enero, 2011

PIAU-ENGALY

De vacaciones

Terminamos las clases el 23 y el 24 salí de viaje de vacaciones con rumbos varios. Después de cruzar España de punta a punta llegué hace una semana a esta estación de esquí adorable del pirineo Francés "Piau- Engaly" que no conocía pero a la que volveré seguro.

Hoy es mi último día de esquí pero llueve mucho y la nieve está empapuchada. Prometí no sacar el portátil en todas las vacaciones pero este ratito de inactividad me ha venido de de perlas para mandaros un saludito y enseñaros esta pequeña pero magnifica estación para pasar unos días de esquí en familia.

¡He cargado bien las pilas chicos y chicas, así que iros preparando!Terminé con las pilas bajo mínimos pero las vacaciones han dado su fruto.

Se que tengo pendiente la entrada del trabajo precioso que hicieron los de cuarto por navidad. Como era tan grande lo tuvimos que colgar tapando la conserjería y quedó impresionante.

Pero ahora os dejo. Seguimos en contacto a partir del lunes 10 de Enero.

2 comentarios:

Marta dijo...

Yo también soy aficionada al Pirineo francés, aunque no conozco esta estación. He oído que es pequeña pero muy buena. ¡No me extraña que hayas recuperado fuerzas!.
Marta

Mayalen dijo...

Está en la cara norte de la montaña, cerquísima de la frontera por el tunel de bielsa y tod el mundo te habla en español. La semana de reyes los franceses no tienen vacaciones y está llena de clinetes españoles que nos tratan super bien (cosa rara en Francia). Es muy familiar, los pisteros se desviven con lo crios, todo está cerca... yo que suelo ir a sierra nevada en la que todo es caro y dificil me he quedado encantada. Si vas en familia y no necesitas miles de kilómetros para esquiar te la recomiendo