24 julio, 2011

NAVEGANDO EN TARIFA


Se que esta bitácora no es el facebook y que según yo misma  he planteado este un lugar de trabajo, pero es que no me puedo resistir a publicar un vídeo que me ha mandado un amigo de mis vacaciones en Tarifa. 

Mi amigo Erik es un Holandés super divertido que este año se ha comprado un nuevo juguetito. Es una cámara que se coloca en casco o donde quieras y puedes grabar navegando en la tabla de wind. Hace  unos días fuimos  a pasar un mágnífico día de levantazo en Bolonia y nos grabó a toda la panda con la levantera. Me lo mandó ayer y lo ha montado con mucho arte. A mí no se me ve bien navegando, soy una que llevo una vela azul. pero es lo de menos. Lo dejo para que podáis apreciar la adrenalina que produce este difícil, duro pero maravilloso deporte- A lo mejor alguno se anima!!!. Saluditos a todos.

2 comentarios:

M.CARMEN dijo...

¡QUÉ GOZADA! YA VEO LO BIEN QUE TE LO PASAS...MUCHOS BESITOS DE TU COMPI, ESPERO QUE SIGAS DISFRUTANDO ASÍ EL RESTO DE LAS VACACIONES Y RECUERDA, SI PASÁIS POR ISLA CANELA, DAME UN TOQUE...HASTA PRONTO

Departamento Dibujo IES La Serna dijo...

¡Vaya con el juguetito! ¡Qué bueno!El vídeo desde luego muestra muuuuy bien lo que es el windsurf. Hace años -y no es una metáfora- que no saco la vela pero, viendo el montaje de Erik, se me ha despertado el gusanillo y creo que me voy a animar ahora que pasaré unos días en La Antilla. Con cuidadito que una ya no es lo que era... Lo único que no he echado de menos este tiempo que la vela ha estado aparcada en el trastero han sido los monísimos cardenales que me acompañaban tooodo el verano. Bueno, durante el curso eran sustituidos por "bocatas" y pisotones de las botas de tacos porque durante el curso jugaba al rugby... ¡Qué tiempos aquellos!
Que disfrutes de tu verano y que el tiempo os acompañe. Un abrazo,