29 diciembre, 2012

ESTRELLAS DE NAVIDAD

Los de primero de eso este año se han encargado de las estrellas de nuestros árboles de navidad. Ha sido un trabajo muy difícil que hemos tenido que realizar en muy poco tiempo. 
Desgraciadamente estoy fuera de casa y me he dejado olvidadas en  el ordenador de casa las mayor parte de las imágenes de este trabajo. Pero como tengo alguna no quiero dejar pasar las fiestas sin que ellos vean al menos alguna de sus obras publicadas.

Prometo completar esta entrada a mi vuelta. Mañana estaré por muchos días fuera de toda cobertura así que a pesar de ser consciente de todo lo malo que seguro nos sigue esperando os deseo un feliz año nuevo. Piensa que tú puedes hacer algo para que sea algo mejor.




4 comentarios:

Veo veo ¿qué ves? dijo...

¡Enhorabuena! Son preciosas.
Un abrazo y feliz año.

tutorialumnos@gmail.com dijo...

querida Mayalen, en primer lugar quiero felicitarte por el trabajo de tus alumnos, ya sabes que te sigo la pista desde cerca y esta vez te diré que estoy muy cerquita!!! he hecho con mis alumnos de 3º estrellas como las que muestras en esta entrada... pero muchisimo más básicas... es que todavía estamos aprendiendo... yo no he tenido cuerpo todavía para meterlas en mi blog...

tu trabajo me parece admirable... sigues inspirándome y dándome ideas para mis clases, no sabes cuanto lo agradezco. (la próxima navidad voy a por las figuritas del belén)

bueno... dicho esto... quiero desearte un año rico en ilusión y a tope de energía para que sigas contagiándoonos a todos emocion y entusiasmo.

yo, por mi parte voy a seguir tu consejo: hacer lo que pueda por que este año sea algo mejor.

un gran abrazo!!!

M.CARMEN dijo...

¡FELIZ AÑO MAYALEN! Las estrellas son muy bonitas y las nuevas figuras del Belén preciosas. A pesar de los contratiempos... el resultado vuelve a ser magnífico. Muchos besos!!

Teresa dijo...

Un trabajo difícil con un resultado sensacional. Feliz Año.