10 junio, 2013

EXPOSICIÓN SOLES POR LA PAZ

Hace mas de un mes que tengo esta entrada pendiente y se me había olvidado que tenía que cerra el ciclo. Las prisas no son buenas consejeras yo he pagado el pato de haber tenido muchas prisas por hacer las fotos de la exposición de los SOLES en el centro y, o estaba piripi, o la cámara está dando sus últimos coletazos. En fin, que las fotos de la exposición de los soles han sido un desastre de desenfoques y despropósitos y sólo he podido salvar algunas, y de mala calidad, pero supongo que algo es mejor que nada y queda la prueba de su existencia.

Estuvo  unas semanas decorando la entrada del instituto que es muy poco apañada para estos menesteres pero es la única manera de que se publicite nuestro trabajo a un mayor número de personas.

Creo que gustó, aunque la verdad excepto alguna que otra persona sensible nadie me dijo nada. ¡Cosas que pasan!, es que  ¡vamos como locos!.



  1. SOLES POR LA PAZ

  2. ¿COMO LO HAGO? UN MUNDO DE POSIBILIDADES

  3. SOLES

  4. YA TENEMOS UN SOL

  5. SEGUNDO SOL DE PRIMERO C  

  6. LOS SOLES DE 1º A Y 1ºB

  7. UNA IMAGEN PARA CADA CADA PERFORMAN 

  8. RECOGIENDO SOLES 1

  9. RECOGIENDO SOLES 2

  10. EL VIDEO DE LOS SOLES
  11. EXPOSICIÓN DE LOS SOLES

No hay comentarios: