03 diciembre, 2013

¿QUÉ DETALLE TE HACE MÁS FELIZ? ESTE CONCURSO ES PARA VOSOTROS MIS LECTORES


Desde que en 2008 decidí abrir este pequeño espacio en la red, no he dejado de recibir muestras de apoyo en correos y comentarios sobre mis publicaciones. Para mí ha sido una gran sorpresa encontrarme con todos vosotros y cada día me alegro más de poder compartir en este espacio  las ideas, las herramientas y los recursos que utilizo en mis clases de plástica. Espero que os sirvan de inspiración y os ayuden también en vuestros proyectos.

Por todo este apoyo incondicional, creo que ha llegado el momento de agradecéroslo.
Sorteo un grabado entre todos mis lectores! ¿Qué tenéis que hacer?

Como muchos de vosotros ya sabéis, estoy emprendiendo un nuevo proyecto, una aplicación para móvil para la vista cansada, HelpEyes. En estos momentos, nos encontramos en plena fase de crowdfunding, intentando recoger financiación entre todos. Si quieres puedes echarle un vistazo en la página de verkamia: http://www.verkami.com/projects/7102-helpeyes-una-app-para-la-vista-cansada. Cualquier granito de arena será bien recibido.

Para mí  helpeyes es una pequeña ilusión que me hace muy feliz... y ahora, ¡quiero que conocer las vuestras! ¿Cómo? Participando en un concurso muy fácil: 

Sube una foto, un dibujo, una ilustración... lo que quieras. ¡Sé que todos sois muy creativos! Cualquier imagen que muestre ese detalle que te hace tan feliz, que te alegra el día a día. 

El premio es este grabado a linóleo:


Aquí te dejo el enlace del concurso: 

http://bit.ly/18egeug



¡Animo, a participar!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué concurso más guay!! Voy!!!

Mayalen dijo...

jajaja cahonda!!!!

Mayalen dijo...

cachonda quería decir!!