03 diciembre, 2016

ÁRBOL DE NAVIDAD COLGANTE

Nos quedamos sin tiempo para los trabajos que había pensado para la decoración navideña del centro, pero se me ha ocurrido  algo rápido y molón. 

Del mogollón de manualidades navideñas que siempre encuentro por ahí y que voy recogiendo en mi tablero de Pinterest, se me ha ocurrido mezclar  la idea de la corona de adviento y el árbol de navidad. 

Imagina como quedará, mezclando estas dos  estas dos fotos:



En clase vuestro trabajos será hacer las bolas que decorarán el árbol. Los de primero harán una técnica y los de segundo otra.

Aunque lo más seguro es que hayas hecho alguna vez este trabajo, que explicaremos en clase por supuesto, te dejo una selección de tutoriales que te pueden ayudar. 



Podemos terminarlas con algo de purpurina y lazos, aunque miedo me da lo de la purpurina  en clase. La limpiadora me matará. 

Para los

Si te decides por usar globos grandes puede ayudaros este tutorial, que aunque ella lo hace para una lámpara, nosotros lo cerraremos por completo.

 

En realidad lo que quería hacer eran estrellas de cuerda de cola de ratón y cuentas como las que hice hace unos años en Bonares  y que puedes ver en el post :  ESTRELLAS DE NAVIDAD pero nos quedamos sin tiempo. De todas formas os dejo este pequeño vídeo por si os apetece hacerlas en navidad utilizando una plantilla.




ENTRADA RELACIONADA

ÁRBOL DE NAVIDAD HELICHE 2016